Cercar al bloc

dissabte, 27 d’agost del 2011

Odio

Que la Merkel se tape el escote (lo del escote no tiene relación, pero no me apetece vérselo). Vendiendo España en general como un país de vagos, que se pasan el día al sol, cuando tiene de las jornadas laborales más largas de Europa. Es que claro, la producción es una mierda, pero la vaca no da más de sí.

Sinceramente, no sé como tiene los sagrados ovarios de decir lo que dice de según que estados miembros, sin tener ni puta idea de como lo están pasando más que por descripciones económicas vagas.

He estado en Alemania y sé que generalmente la gente allí puede vivir bien (aunque cada vez peor), muchos pueden comer después de pagar el alquiler. Por cierto, las bondades de la Merkel destacan por cargarse el estado del bienestar tanto como puede. A los más ricos ni se les exige, y el Deutsche Bank sigue fresco como una rosa, eso sí, los ciudadanos con el culo en pompa. Alemania no ha estado tan mal en décadas. Recuerdo en Göttingen un señor pidiendo dinero en el hospital para pagar sus medicinas. Seguridad social para ellos es: 10€ por día de hospital y por visita.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110805/54196109629/degradacion-social-en-alemania-segun-la-onu.html En fin, tampoco aporta mucho el artículo, pero la Merkel lo está haciendo jodidamente mal.

Sobre el blog:

Aquest blog no és regular ni freqüentat. Si us fa il·lusió veure alguna cosa que mereixi mínimament la pena publicat per mi, visiteu:

PROTOCOLO7

Blog compartit per:
L'Aighash i en Moreloth